Hora

11:00 - 12:00

Fecha

22 may 2025

Cómo diseñar experiencias digitales memorables para los clientes

En un mundo cada vez más digital, la experiencia del cliente es el verdadero diferenciador. En este evento descubrirás cómo crear interacciones digitales que conecten emocionalmente, generen lealtad y dejen huella. Exploraremos las mejores prácticas, herramientas innovadoras y casos de éxito para ayudarte a transformar cada punto de contacto digital en una oportunidad para sorprender y fidelizar a tus clientes.

Realizaremos un recorrido por el proceso de transformación digital del Banco de Bogotá y como los distintos de éxito se fueron construyendo, desafiando el status quo de la banca tradicional.

Conferencista:

  • Eduardo José Barberena Guzmán: Director de Canales Digitales Retail y Empresas del Banco de Bogotá. Magíster en Innovación con más de catorce años de experiencia en áreas digitales, tecnología, e-commerce y marketing digital.

 

 

Mayores informes: castrod@uninorte.edu.co

Más eventos

banner-estudiantes.png

Recomendados

Semana de la Salud Mental

Vive una semana llena de experiencias para cuidar tu bienestar emocional.

Calendario

Ago 26, 2025- Ago 28, 2025

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Pasillo KM5

Banner eventos pregrado (1920 x 698 px) (3).jpg

Académicos

Social Enterpreunership Summit 2025

Social creation for a better world.

Calendario

Ago 27, 2025- Ago 28, 2025

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Según agenda